BICHECTOMIA EN GUAYAQUIL

En la actualidad, las mujeres y hombres buscan tener una apariencia saludable y sobre todo joven. Esta misma dinámica de mantenerse jóvenes ha revolucionado diversos procedimientos quirúrgicos que son muy practicados hoy en día, como por ejemplo rinoplastia, aumento de mamas, levantamiento de glúteos, botox entre otros que logran dar un mejor aspecto físico.

Clic Aquí Para Realizar un Cita para Bichectomía

Hoy en día se ha desarrollado un procedimiento quirúrgico que ha ganado espacio y popularidad en los últimos años, por los excelentes resultados que brinda en poco tiempo, con una recuperación rápida y poco invasiva, no es más que una cirugía estética que busca eliminar la grasa bucal conocida como Bichectomia.

Se conoce como Bichectomia al procedimiento quirúrgico estético facial donde se remueven las bolsas de tejido adiposo de Bichat, que se ubica en dos divisiones de grasa dentro de la mejilla. Es una cirugía mínima que busca mejorar los rasgos faciales disminuyendo el tamaño de las mejillas buscando dar un efecto de rejuvenecimiento, y así satisfacer los deseos de mejorar la jovialidad del rostro.

La cirugía estética llamada Bichectomia consiste  en hacer una pequeña incisión gingival a la altura del segundo premolar, removiendo las bolsas de grasa dentro de la boca que se encuentran de lado a lado, y luego se sutura la herida y culmina la intervención,  mostrando los resultados de forma inmediata.

La recuperación y reposo debe ser aproximadamente de 15 días todo dependerá de cada persona. Una vez practicada la bichectomia se va notando los buenos resultados estéticos dejando a la vista la armonía facial.

No debe preocuparse por estas bolsas llamadas Bichat, ya que no son necesarias para el cuerpo, solo durante los primeros años de vida para chupar los bebes y masticar.

Este procedimiento es mayormente recomendado para personas que aun manteniendo dietas y ejercicios siguen teniendo la cara muy redonda, lo que le da una apariencia de gordura o más gruesa y pesada.

Algunos de los posibles riesgos de la cirugía con la extracción de grasa bucal se tiene, mala mejoría de las incisiones, riesgo en la anestesia, acumulación de fluidos, dolor persistente, lesión a un conducto salival, entumecimiento y otros cambios a la incisión, todo dependerá de los cuidados  en la cirugía y la recuperación de la persona.

Una vez practicada la cirugía el paciente debe reforzar sus cuidados con tratamientos estéticos, se debe dejar un par de horas o el tiempo indicado por su médico la venda compresora que el cirujano le colocara, esto reduce la posibilidad de hematomas, ayuda a reducir la inflamación, se recomienda que en el postoperatorio duerma con la cabeza levantada y evitar movimientos bruscos.