Dra. Soledad García

imageLa Dra. Soledad Garcia empezo a trabajar como asistente dental en una Fundacion de Ortodoncia creada por un grupo de ortodoncistas de elite llamada FESO, en la cual ella laboró por 10 años, donde adquirió habilidades en la práctica de ortodoncia.

Esta experiencia la impulsó a ir a la escuela de odontología formándose como Odontólogo para luego acudir a la escuela de postgrado de la Universidad de Guayaquil, donde asistió por 3 años adquiriendo el título de Especialista en Ortodoncia.

Actualmente la Doctora Soledad García atiende a sus pacientes en el centro especializado en Ortodoncia, Odontología y Cirugía Oral y Maxilofacial ubicado en el edificio City Office Business en la ciudad de Guayaquil, donde realiza tratamientos relacionados a la especialidad de ortodoncia.

Cabe destacar que la Dra. Soledad García formo parte de escuela de Odontología de la Universidad de Guayaquil y  también formo parte de la escuela de Postgrado de Ortodoncia en la Universidad de Guayaquil, realizando la actividad de docencia desde el año 2012 hasta el año 2016.

Por el constante cambio y actualizaciones en el mundo de la ortodoncia, la Dra. Soledad García siempre está en constante capacitación asistiendo a cursos, seminarios y congresos internacionales, para de esta manera poder ofrecer la mejor calidad de atención ajustada a los más altos estándares internacionales en al área de  ortodoncia a sus pacientes.

 

arrow
Haga una cita llamando al 098 576 7407Presione Aquí Para Llamar