Casos Dentales

Aquí mostramos fotos y video testimonios de tratamientos de algunos de nuestros pacientes, quienes tuvieron un antes y después; los mismos quedaron muy felices con los resultados obtenidos.

Dale clic a cada Tab (#1, #2, #3, etc) para ver los diferentes casos.

Paciente presentaba apiñamiento marcado y se procedió a realizar extracciones de primeros premolares superiores e inferiores, corrigiendo sus dientes chuecos, consiguiendo guías caninas y molares clase I y línea media centrada.

Este caso es un paciente que nos visita de EEUU, nos comenta que es muy costoso realizarse el tratamiento allá. Realizamos un plan de tratamiento y procedímos a realizar tratamientos de conducto, coronas de porcelana, carillas e implante dental. Nuestra paciente quedó feliz con su nueva sonrisa y más aún en un corto periodo de tiempo!!

 

Paciente con una mordida clase III, realizamos extracciones de segundos molares inferiores, logramos mejorar su perfil, y conseguimos guías caninas y molares clase I. El éxito de nuestro tratamiento es un buen diagnóstico y plan de tratamiento.

Corrección de apiñamiento dentario con Brackets convencionales.

Paciente con exceso antero posterior mandíbular!! El cual fue tratado con ortodoncia y cirugía, el cual obtuvo excelentes resultados!!!

Paciente presentaba problemas esqueletales Clase III con un exceso mandíbular, se procedió a colocar brackets para realizar una ortodoncia pre-quirúrgica, donde alineamos los dientes y posterior a esto se realiza cirugía Ortognática en donde se corrigió su mala oclusión y luego continúa con la Ortodoncia para dar los detalles finales de su tratamiento!

Proceso transoperatorio de colocación de injerto de hueso como primera fase de tratamiento rehabilitador con implantes dentales. Se procedió a la colocación de injerto óseo autologo para la posterior colocación de implante dental.

Paciente se corrigió apiñamiento marcado superior e inferior sin extracciones dentarías.