Fotos de antes y después de algunos de nuestros pacientes

Paciente llega a la clínica manifestando que deseaba corregir sus dientes y que no le agradaba su sonrisa , se realizó un plan de tratamiento para lo cual se decidió extracciones de primeros premolares superiores e inferiores, procedimos a la colocación de sus brackets, obtuvimos excelentes resultados , corregimos sus dientes y dándole  la  sonrisa que tanto deseaba.

Creando una linda sonrisa

Esta es una paciente que es muy risueña, una vez que ella veía como se corregía su mordida con los brackets, decidió bajar de peso, cuando retiramos los brackets ella estaba tan emocionada de ver como quedo tan linda su sonrisa.

Corrigiendo Sonrisa

Corrigiendo Sonrisa y Perfil

Paciente nos visita por que deseaba mejorar su perfil ya que no le agradaba y le molestaba al sonreír , planificamos realizarle extracciones de premolares  superiores e inferiores y procedimos a la colocación de brackets, el resultado que ella obtuvo fue excelente, la paciente quedo realmente feliz y nos cuenta que los familiares que tienen en el extranjero al conectarse por Skype llegaron a pensar que se había operado, ya  que la veían tan cambiada, actualmente ella se graduó de médico y nos visita a sus controles de profilaxis.

Mejorando Perfil

Paciente llega a la consulta, manifestando dolores en la ATM (Articulación temporomandibular) lo cual en su plan de tratamiento empezamos a usar placas mio relajantes y después colocamos ortodoncia, corregimos la mala mordida que tenía y después remitimos al rehabilitador para solucionar sus desgastes oclusales. El quedo muy satisfecho con los resultados obtenidos.

Corrigiendo Mordida

Corrigiendo Perfil

Paciente nos manifiesta que le da mucha vergüenza sonreír porque tenía un canino que erupciono en mala posición, además presento ausencia de un incisivo inferior. Se prodeció a colocarle brackets, se consiguió la ubicación correcta de su canino, ahora no le da pena sonreir.

Canino Corregido

Esta es una muy linda paciente muy tierna igual que su mama, que llegan a la clínica manifestando que sus dientes están muy hacia afuera lo cual lo llamamos un over jet marcado. Procedimos a realizar un plan de tratamiento en el cual consistió en exodoncias de primeros premolares superiores solamente, y corregimos el over jet marcado y le cambiamos el perfil convexo que tenía por un perfil recto hermoso.

Dientes hacia afuera

Corrigiendo Mandíbula y Perfil

Paciente llega a la clínica manifestando que tiene un diente que esta por dentro de los otros y  desalineados, colocamos sus brackets y corregimos su diente lateral que estaba cruzado dándole más armonía a su sonrisa.

Diente Lateral Corregido

Esta es una paciente que corregimos su sonrisa sin necesidad de realizar extracciones, corregimos las malas posiciones dentarias y centrando su línea media. La paciente quedo muy feliz y después de su ortodoncia nos visita para sus controles de profilaxis.

Centrando Línea Media

Testimonios de algunos de nuestros pacientes


Fernando, 51 Fernando, 51

Me siento muy complacido del servicio que nos brinda la Dra. Soledad García en su atención odontológica. Mis hijos pequeños los he hecho atender, donde han recibido el tratamiento de ortodoncia, todos con éxito. Anualmente me hago mi chequeo y nos sentimos muy complacidos por el trabajo que nos ha dado.

Edison, 31 Edison, 31

Soy paciente de la Dra. Soledad García, estoy muy contento con todo el tratamiento que ella me ha realizado y muy pronto me retirará los brackets.

Josue Elías, 5 Josue Elías, 5

Yo me hago ver mis dientes con la Dra. Soledad

Andrea, 17 Andrea, 17

La Dra. Soledad García me ayudo a mejorar mi sonrisa y sentirme más segura al hablar y estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos.

Cristhian, 17 Cristhian, 17

La Dra. Soledad García es la mejor en lo que hace, estoy muy agradecido por la paciencia y dedicación que tuvo en mi boca, dejándome una sonrisa perfecta.

Mirella, 19 Mirella, 19

Yo tenía una mordida desviada y mis labios estaban hacia adelante lo cual me impedía cerrar bien mis labios. Ahora después del tratamiento tengo una sonrisa hermosa, mi perfil lo corrigió, puedo cerrar mis labios gracias a mi querida Dra. García

Kerly, 14 Kerly, 14

La Dra. Soledad realmente cambio mi sonrisa, yo tenía mis dientes totalmente chuecos y muy hacia afuera, me puso mis dientes rectos y cambio mi perfil que estaba hacia adelante ahora estoy enamorada de mi rostro, mi perfil y mi sonrisa.

Freddy, 23 Freddy, 23

Mis dientes estaban chuecos; con el tratamiento de ortodoncia me quedaron rectos y ahora voy hacerme implantes dentales con la Dra. Soledad García para cubrir los espacios por los dientes que perdí de niño.

Angélica, 22 Angélica, 22

La Dra. Soledad es una linda persona, me ayudo a corregir mi diente lateral que estaba hacia atrás y los de abajo chuecos, eso a mi me acomplejaba mucho ya que yo soy muy alegre y risueña. Me tapaba la boca para poder reír, y ahora río sin temor y lo mejor es que no tengo que taparme para para poder reír .