Implantes Dentales en Guayaquil

Reemplace sus dientes perdidos con Implantes Dentales. Puedes usar Implantes Dentales si le falta 1 diente, algunos dientes o todos sus dientes. Mantenga la estética de su boca intacta con el uso de los mismos.

Haga una Cita Llamando al 098 576 7407

We Speak English!

Schedule an Appointment Today and We'll Take Good Care of YOU!

Qué son los Implantes Dentales?

El implante dental es una raíz dental artificial, en otras palabras, es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula o del maxilar para sustituir el diente que falta como si fuera un diente natural.

Los implantes dentales tienen una forma cilíndrica o cónica, con una longitud y un diámetro seleccionado de acuerdo con la cantidad del hueso. Como ya se ha demostrado, el implante dental no provoca ningún tipo de cambio adverso en el cuerpo.

Ventajas de los Implantes Dentales

  • Los implantes dentales previene la resorción ósea! Si le falta un diente, es decir, la corona y la raíz, el hueso se retira hacia atrás y cambia la apariencia física. Los implantes dentales evita que este proceso tenga lugar.
  • Los implantes dentales salvan los dientes adyacentes! En los casos en que falta solo un  diente, existen dos soluciones: hacer un puente con tres coronas o insertar un implante. En el caso con el puente los dientes adyacentes tienen que hacer desvitalizados, en cambio, cuando se inserta un implante dental estos dientes no se tocan.
  • Los implantes dentales no se mueven! La  diferencia de  las soluciones removibles es que los implantes dentales le darán la confianza y la sensación de tener sus dientes naturales, que no se mueven.
  • Con los implantes dentales no se siente dolor! No vas a sentir más dolor e inflamación en las encías debido a la dentadura removible.
  • Los implantes dentales son para siempre! Los implantes dentales son para un período largo de vida, si usted toma cuidado de ellos.

Implantes Dentales y su Precio

El precio de un implante dental depende de varios factores tales como el tipo de implante, la marca del implante y el estudio dental, o incluso el país donde se produce el implante dental.
En Orthodontics City ofrecemos implantes dentales de alta calidad, para que duren y duren en el tiempo sin que el paciente tenga ningún problema con los mismos.

Es necesario examinar a el paciente para darle el precio exacto del implante dental.

Llámenos o haga una cita en línea hoy mismo para darle un precio exacto.

Haga una Cita Llamando al 098 576 7407

Fotos de antes y después de algunos de nuestros pacientes

Conveniente Ubicación

Estamos ubicados en el norte de la ciudad de Guayaquil, en el edificio City Office Business, junto a el City Mall, en el piso 5 oficina 529. Clic aquí para ver en el mapa de Google

Testimonios de algunos de nuestros pacientes


Fernando, 51 Fernando, 51

Me siento muy complacido del servicio que nos brinda la Dra. Soledad García en su atención odontológica. Mis hijos pequeños los he hecho atender, donde han recibido el tratamiento de ortodoncia, todos con éxito. Anualmente me hago mi chequeo y nos sentimos muy complacidos por el trabajo que nos ha dado.

Edison, 31 Edison, 31

Soy paciente de la Dra. Soledad García, estoy muy contento con todo el tratamiento que ella me ha realizado y muy pronto me retirará los brackets.

Andrea, 17 Andrea, 17

La Dra. Soledad García me ayudo a mejorar mi sonrisa y sentirme más segura al hablar y estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos.

Cristhian, 17 Cristhian, 17

La Dra. Soledad García es la mejor en lo que hace, estoy muy agradecido por la paciencia y dedicación que tuvo en mi boca, dejándome una sonrisa perfecta.

Mirella, 19 Mirella, 19

Yo tenía una mordida desviada y mis labios estaban hacia adelante lo cual me impedía cerrar bien mis labios. Ahora después del tratamiento tengo una sonrisa hermosa, mi perfil lo corrigió, puedo cerrar mis labios gracias a mi querida Dra. García

Kerly, 14 Kerly, 14

La Dra. Soledad realmente cambio mi sonrisa, yo tenía mis dientes totalmente chuecos y muy hacia afuera, me puso mis dientes rectos y cambio mi perfil que estaba hacia adelante ahora estoy enamorada de mi rostro, mi perfil y mi sonrisa.

Freddy, 23 Freddy, 23

Mis dientes estaban chuecos; con el tratamiento de ortodoncia me quedaron rectos y ahora voy hacerme implantes dentales con la Dra. Soledad García para cubrir los espacios por los dientes que perdí de niño.

Angélica, 22 Angélica, 22

La Dra. Soledad es una linda persona, me ayudo a corregir mi diente lateral que estaba hacia atrás y los de abajo chuecos, eso a mi me acomplejaba mucho ya que yo soy muy alegre y risueña. Me tapaba la boca para poder reír, y ahora río sin temor y lo mejor es que no tengo que taparme para para poder reír .

style-5-top-orange

Garantía Incondicional

En Orthodontics City nuestro compromiso es con usted. Trabajamos arduamente hasta lograr su satisfacción total en cada uno de nuestros trabajos de odontología en general y tratamientos de ortodoncia.
Ofrecemos nuestra garantía incondicional del 100% de Satisfación Total.

style-5-bottom
arrow
Haga una Cita Llamando al098 576 7407