Testimonios de algunos de nuestros Pacientes

Soy paciente de la Dra. Soledad García, estoy muy contento con todo el tratamiento que ella me ha realizado y muy pronto me retirará los brackets.

Edison, 31 Edison, 31

Me siento muy complacido del servicio que nos brinda la Dra. Soledad García en su atención odontológica. Mis hijos pequeños los he hecho atender, donde han recibido el tratamiento de ortodoncia, todos con éxito. Anualmente me hago mi chequeo y nos sentimos muy complacidos por el trabajo que nos ha dado.

Fernando, 51 Fernando, 51

Yo me hago ver mis dientes con la Dra. Soledad.

Josue Elias, 5 Josue Elias, 5

La Dra. Soledad García es la mejor en lo que hace, estoy muy agradecido por la paciencia y dedicación que tuvo en mi boca, dejándome una sonrisa perfecta.

Christian, 17 Christian, 17

La Dra. Soledad García me ayudo a mejorar mi sonrisa y sentirme más segura al hablar y estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos.

Andrea, 17 Andrea, 17

La Dra. Soledad realmente cambio mi sonrisa, yo tenía mis dientes totalmente chuecos y muy hacia afuera, me puso mis dientes rectos y cambio mi perfil que estaba hacia adelante ahora estoy enamorada de mi rostro, mi perfil y mi sonrisa.

Kerly, 14 Kerly, 14

Yo tenía una mordida desviada y mis labios estaban hacia adelante lo cual me impedía cerrar bien mis labios. Ahora después del tratamiento tengo una sonrisa hermosa, mi perfil lo corrigió, puedo cerrar mis labios gracias a mi querida Dra. García

Mirella, 19 Mirella, 19

La Dra. Soledad es una linda persona, me ayudo a corregir mi diente lateral que estaba hacia atrás y los de abajo chuecos, eso a mi me acomplejaba mucho ya que yo soy muy alegre y risueña. Me tapaba la boca para poder reír, y ahora río sin temor y lo mejor es que no tengo que taparme para para poder reír .

Angelica, 22 Angelica, 22

Mis dientes estaban chuecos; con el tratamiento de ortodoncia me quedaron rectos y ahora voy hacerme implantes dentales con la Dra. Soledad García para cubrir los espacios por los dientes que perdí de niño.

Freddy, 23 Freddy, 23
arrow
Haga una cita llamando al 098 576 7407Presione Para Llamar