Diseño de Sonrisa

El Diseño de Sonrisa es un conjunto de procedimientos necesarios para cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, el color de la piel y en general la contextura del paciente, con el fin de brindarle armonía y estética.

Haga una Cita Llamando al 098 576 7407

We Speak English!

Schedule an Appointment Today and We'll Take Good Care of YOU!

Diseño de Sonrisa, qué es?

El Diseño se Sonrisa de cada paciente es diferente y puede requerir de la intervención de una o varias áreas especificas como Ortodoncia para mejorar la posición de los dientes, Periodoncia para favorecer la adecuada altura de la encía, Rehabilitación para reemplazar piezas faltantes y por supuesto Técnicas de Blanqueamiento para aclarar el color.

Para lograr este objetivo se deben contar con ayudas diagnósticas como fotografías en diferentes ángulos y radiografías para hacer una proyección de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada persona y presentarle una muestra del posible resultado. Una vez aceptada la propuesta se programa un plan de tratamiento en términos de tiempo, de acuerdo a las áreas que intervienen en el Diseño de Sonrisa.

Contamos con diseño de sonrisa en un solo dia, siempre y cuando ústed califique. Concrete una cita para realizar un análisis de sus dientes y saber si ústed califica o es elegible para recibir un cambio total de su sonrisa el mismo día. Diseño de Sonrisa cambia vidas.

Haga una Cita Llamando al 098 576 7407

Fotos de antes y después de algunos de nuestros pacientes

Conveniente Ubicación

Estamos ubicados en el norte de la ciudad de Guayaquil, en el edificio City Office Business, junto a el City Mall, en el piso 5 oficina 529. Clic aquí para ver en el mapa de Google

Testimonios de algunos de nuestros pacientes


style-5-top-orange

Garantía Incondicional

En Orthodontics City nuestro compromiso es con usted. Trabajamos arduamente hasta lograr su satisfacción total en cada uno de nuestros trabajos de Diseño de Sonrisa.
Ofrecemos nuestra garantía incondicional del 100% de Satisfación Total.

style-5-bottom
arrow
Haga una Cita Llamando al098 576 7407